• (832) 519 0300
  • info@servimaxt.com

Tramites Aduanales

LE OFRECEMOS UN SERVICIO PROFESIONAL

tramites aduanales

Somos Especialistas en importación y exportación de mercancía, comercialización y logística.

clasificación arancelaria y de mercancías.

Determinar la correcta ubicación dentro de un sistema de clasificación para obtener el arancel nacional, así como otras restricciones y/o regulaciones no arancelarias aplicables a la mercancía. 

despacho de mercancías.

Para la entrada o salida de mercancías a territorio nacional se deberán realizar los trámites del ¨despacho aduanal¨ (conjunto de trámites y acciones obligatorias ante las autoridades aduanales) por los propietarios o consignatarios.

revisión de documentos importación/exportación.

El proceso de exportación/importación es ciertamente complejo y cuenta con un gran número de documentos que varían en función del tipo de producto con el que se quiera comerciar y el país de destino/origen con el que se realice la actividad. 

gestión de trámites gubernamentales.

Asistir de manera a las representaciones gubernamentales, solicitar los documentos y obtener un resultado omitido directamente de la dependencia correspondiente.

asesoría logística.

Las actividades de comercio exterior constituye una disciplina técnica que exige tener conocimiento en la materia  nuestros asesores son expertos en comercio exterior.

asesoría aduanal.

Aplicar correctamente el valor en aduana de las mercancías, lo que le podría representar beneficios fiscales para su empresa y ahorrarle problemas ante la agencia tributaria al calcularlos de manera errónea.